Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 15 de marzo de 2012

Chávez aprueba Ley de Créditos para el sector manufacturero

El vicepresidente para el Área Económica-Productiva destacó que el Jefe de Estado validó medidas temporales para la promoción, desarrollo, estímulo e inclusión de la industria nacional y anunció que El 29 de marzo se realizará una actividad especial con las empresas del país para determinar el cruce de la oferta y la demanda.

eluniversal.com




El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aprobó la Ley de Créditos para el sector de la manufactura, informó el vicepresidente para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez.

"Es decir, todo lo que tiene que ver con la regulación para que, desde el punto de vista bancario, se apruebe la cartera de créditos para el sector manufacturero y la vigencia que eso tendrá en términos de direccionamiento", expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó, además, que el Jefe de Estado validó medidas temporales para la promoción, desarrollo, estímulo e inclusión de la industria nacional, reseñó AVN.

El 29 de marzo se realizará una actividad especial con las empresas del país para determinar el cruce de la oferta y la demanda.

Menéndez añadió que luego se hará la incorporación de la pequeña y mediana empresa del sector privado y/o mixtas.

"Adicionalmente, vamos a tener otro encuentro, el 18 de abril. En cada uno de estos encuentros productivos lo que hacemos es el cruce de lo que se genera de nuestras unidades productivas y lo que se demanda por parte del Estado", explicó.

Subrayó que lo que está planteado es articular una nueva relación económica-productiva en el país.