Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 12 de agosto de 2013

Cuarta subasta del Sicad privilegiará a rubros manufactureros




Sectores de artes gráficas, papel, plástico, bicicletero y textil entrarán, según información extraoficial. 1.742 empresas han sido adjudicadas en el Sicad en las dos últimas subastas, según el BCV

Sharay Angulo / ElMundo.com.ve

La manufactura será privilegiada en la cuarta subasta del Sicad convocada por el Banco Central. Los seis nuevos sectores que podrán participar serán el de artes gráficas, papel, plástico, caucho, bicicletero y textil, según información extraoficial de fuentes cercanas al Ministerio de Finanzas.

Tras las dos últimas convocatorias, algunos gremios empresariales criticaron que se le dio prioridad a la importación de productos terminados por encima de la industria local.

Uno de estos sectores fue la industria bicicletera que, al no entrar junto a la de juguetes en la tercera convocatoria del Sicad, advirtió a través de la Cámara Venezolana de la Industria de Bicicletas (Cavebici) que estaba en peligro la oferta de este producto para Navidad.


Deja tu comentario