Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 18 de septiembre de 2013

20.000 venezolanos afectados por compra de boletos a DAE




EL UNIVERSAL

El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli denunció que alrededor de 20 mil venezolanos fueron afectados por la suspensión y medida judicial de quiebra de la aerolínea antillana Dutch Antilles Express (DAE).

Manifestó que entre 20.000 a 25.000 venezolanos compraron boletos a esa empresa aérea, con la finalidad de viajar a Curazao, Aruba y Miami en temporada vacacional y esa compañía incumplió en la prestación del servicio.

León Parilli indicó conjuntamente con Eliana Báez, abogada de los afectados por el cierre de la aerolínea,que DAE suspendió sus operaciones en Venezuela por orden del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y dejó desatendidos a los pasajeros. Y emplazaron a las autoridades al reembolso de boletos y pago de daños y perjuicios ocasionados por el incidente. ML


Usuarios afectados por la aerolínea DAE crean cuenta en Twitter

A través de la red social Twitter usuarios afectados por no haber podido viajar con la aerolínea Dutch Antilles Express (DAE) por presuntos problemas con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac). Por ello crearon esta cuenta, @AfectadosDAE, con el fin de difundir las denuncias de los venezolanos afectados por dicha aerolínea. En la cual colocan como mensaje “exigimos la devolución de nuestro dinero! #ReembolsoYa”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, expresó a través de la red social Twitter que afectados por la aerolínea DAE unámonos en el reclamo colectivo dejando su contacto y caso en el correo usuarios.anauco@gmail.com”.


Deja tu comentario