Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 31 de octubre de 2013

Órdenes de compra del Sicad se realizaron a Bs 11 por dólar




EL UNIVERSAL

El plazo para recibir las órdenes de compra en el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) terminó ayer y según fuentes financieras, la demanda fue similar a la registrada en las dos últimas subastas de dólares.

Las fuentes consultadas indicaron que en las órdenes de compra consignadas por las empresas a las entidades el precio del tipo de cambio siguió en torno a los 11 bolívares por dólar.

El Banco Central de Venezuela convocó a una subasta por 100 millones de dólares, correspondiendo a las empresas 93 millones de dólares y a las personas naturales 7 millones de dólares.

En esta subasta participaron empresas de los sectores de: alimentos (productos para la cesta navideña); bebidas; salud (reactivos para laboratorios y material médico-quirúrgico); manufactura y tecnología (maquinarias y aparatos eléctricos); papel, cartón y madera, plástico y vidrio (materias primas e insumos). El instituto emisor mañana efectuará la adjudicación de las divisas.


Deja tu comentario