Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 2 de octubre de 2013

Sancionan a casa cambiaria por irregularidades con remesas familiares




Las personas que han realizado solicitudes ante la casa de cambio Unicambio serán migrados a los bancos Industrial de Venezuela, Bicentenario y del Tesoro

Últimas Noticias

La Comisión de Administración de Divisas anunció el término del convenio cambiario que permite a la empresa Universal Express Casa de Cambio Unicambio actuar como operador cambiario autorizado.

La medida se debe a irregularidades en los trámites de solicitudes de autorización de adquisición de divisas destinadas a remesas a familiares residenciados en el extranjero.

Los usuarios que han realizado solicitudes ante la referida casa de cambio, tanto en su sede de Distrito Capital como en el estado Aragua, serán migrados de manera automática a los bancos Industrial de Venezuela, Bicentenario y del Tesoro, indica una nota de prensa de Cadivi .

De igual manera, los usuario recibirán por correo electrónico la entidad bancaria que le corresponde para continuar realizando sus operaciones cambiarias.

Las personas que gestionaron solicitudes ante esta casa de cambio que deben retirar su documentación y consignarla ante el operador cambiario que se le asigne, para lo cual tendrán un lapso de 15 días hábiles a partir de este miércoles 2 de octubre.


Deja tu comentario