Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 10 de enero de 2014

El Inac ordenó a línea Venezolana suspender la venta de boletos

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis

La línea Aérea Venezolana (Ravsa) habría suspendido, desde el pasado 30 de diciembre, la venta de boletería por orden del Instituto Nacional de Aeronáutica (Inac) como consecuencia de las sanciones que se han emitido por problemas presentados en cumplimiento de los horarios de sus vuelos. Así lo informaron, este jueves, a este rotativo fuentes vinculadas al Ministerio de Transporte Aéreo y Acuático.

Ana Carolina Morales / Panorama

La ola de denuncias por retrasos y cancelación de vuelos en los últimos meses se debe a que Venezolana solo cuenta con una aeronave (MD-80) para cubrir todas sus rutas. “Se desconoce cuándo se renovará la venta de boletos. Las personas que reservaron con anticipación se les llamará para informarles si quieren posponer su viaje para otra fecha, cuando en Venezolana sea retirada esta medida, pues por el momento el sistema está bloqueado”, dijeron fuentes de Venezolana.

La fuente vinculada al ministerio manifestó: “Inac debía tomar esta medida porque de qué forma garantiza la aerolínea la seguridad de sus pasajeros si cubren todas las rutas con un avión. ¿dónde quedan los lapsos de mantenimiento para garantizar operatividad?”.

Usuarios reportaron, ayer, en la red social Twitter retrasos de vuelos. @Anagmadrid tuiteó: “El vuelo Maracaibo-Porlamar con Venezolana 242 con salida a las 2:00 de la tarde tiene retraso hasta las 9:00 de la noche”.

El jefe del órgano Superior para la Defensa de la Economía Hebert García Plaza advirtió, recientemente: “Vamos a tomar medidas correctivas con la aerolínea Venezolana



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis