Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 18 de febrero de 2014

Convocan al Sicad a los sectores textil, confección y calzado, electrodomésticos, electrónica y computación


Cencoex convoca a subasta Sicad por 220 millones de dólares. Podrán participar las empresas de los sectores textil, confección y calzado, electrodomésticos, electrónica y computación.

EL UNIVERSAL

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) realizó la convocatoria para la subasta del Sicad por 220 millones de dólares, en la que podrán participar personas jurídicas de los sectores textil (insumos), confección y calzado, electrodomésticos, electrónica y computación.

Según la convocatoria N 02-2014 el monto mínimo por orden de compra será de 5.000 dólares y el máximo será de 2,2 millones de dólares.

Las solicitudes deberán presentarse a través de la banca pública y la recepción de las órdenes culminará el jueves al mediodía.

El CENCOEX convocó a las personas jurídicas pertenecientes a los sectores mencionados, inscritas en el RUSICAD, a participar en la subasta del SICAD a través de la banca pública universal.

Descargue los detalles de la Subasta Sicad en formato PDF

Convocatoria 2da Subasta Sicad by Manuel Arrias



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis