Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 14 de febrero de 2014

Este sábado harán mantenimiento eléctrico en eje Valle de Tuy y Caucagua


AVN

Este sábado 15 habrá una interrupción temporal del servicio eléctrico en diversas poblaciones del eje Valles del Tuy y Caucagua (municipio Acevedo), estado Miranda, debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo en los circuitos Tomuso, Dos Lagunas Residencial, Yare, El Palmar, Soapire, La Raisa, Aeropuerto, La Mata, Ferrocar, Alvarenga, Pitahaya y Aragüita, informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) mediante nota de prensa.

De acuerdo con el cronograma de Corpoelec, las cuadrillas de trabajadores de la Corporación iniciarán los trabajos a las 6:00 de la mañana del sábado, en la población de Santa Teresa, municipio Independencia, donde se realizará pica y poda, reubicación de líneas eléctricas, ampliación del Circuito Tomuso, entre otras acciones.

Los sectores que serán atendidos con esta jornada son Tomuso Nuevo, La Guliana, Chaparral, Industrias: Bloquera la Raisa, Materiales Roqui, Repuestos Mack, Argomin, Carzuh de Venezuela, Metalúrgica Silven, Tubos Conelg, Multiservicios Sol de Río Grande, Piroven, Fundaluz, Firegón, Plásticos 2001, Iadiexport, Monir, Tracto Rivero, Estación de servicios Dos Lagunas y la zona industrial Dos Lagunas.

Asimismo, serán remozados los Circuitos Dos Laguna Residencial, desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana; el Circuito Yare, entre las 6:00 y 10:00 de la mañana, y el Circuito El Palmar, de 6:00 a 11:00 de la mañana.

Desde las 6:00 y hasta las 11:00 de la mañana mejorarán el servicio eléctrico en el Circuito El Palmar, de la población de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, con el fin de favorecer a los habitantes de los sectores La Culta, Puente Carrera, Lechozal, urbanización Ernesto Báez González, Colinas de Lechozal, San Antonio, El Tigre, Piñango y Quebrada Seca, Alfarería Santa Teresa, Hotel Mi Refugio, Retén Yare I, II y III, Industria: KMP.

De igual forma serán atendidos los Circuitos Soapire, entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana, y el Circuito La Raisa, ubicado entre Santa Teresa del Tuy (municipio Independencia) y Santa Lucía (Paz Castillo), de 9:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada.

Las labores de mantenimiento en el Circuito Aeropuerto, de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, comenzarán a las 5:00 y culminarán a las 8:00 de la mañana. Algunos de los sectores favorecidos serán La Acequia, Casas de Tejas, La Veraniega, Ave María, Los Bomberos, Estacionamiento de Servicio Los Naranjos, Aeropuerto Metropolitano, Escuela Fe y Alegría, Parque Ferial, Mikro, Unefa, Circuito Judicial Estatal.

En Ocumare del Tuy también será atendido el Circuito La Mata, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, para atender los sectores Piñate, La Mata y la Industria Ferrogalvan.

Por su parte, en la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, las cuadrilas iniciarán labores a las 9:00 de la mañana y culminarán a las 11:00 de la noche, especificamente en el Circuito Ferrocar, el cual brinda el servicio a las urbanizaciones Ciudad Miranda y Vista Real, mientras que en el Circuito Alvarenga se ejecutarán los trabajos entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde; y en el Circuito Pitahaya se realizarán desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana.

En la población de Caucagua, municipio Acevedo, se realizarán los trabajos de mantenimiento del Circuito Aragüita, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Los sectores favorecidos serán Carpintero, La Peica, La Soledad, Fila El Zamuro, La Cotara, El Márquez, El Socorro, Morocopo, El Peñón de Aragüita, Las Mercedes, Casupo, Conoropa, El Eden, Manzo, Valle Manzo, Aragüita y San Antonio, entre otros.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis