Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 7 de marzo de 2014

Nicolás Maduro: "Ordené al Cencoex suspender todas transacciones en divisas con Panamá... tarjetas y todo"


Nicolás Maduro confirmó que dio una orden al Cencoex suspender todas transacciones en divisas con Panamá, "tarjetas y todo". Ratificó que el Gobierno venezolano además rompió relaciones diplomáticas con el país centroamericano.

EL UNIVERSAL

Por su parte, el ministro de Petróleo y Minería, y vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, también confirmó la exclusión del cupo de dólares que otorga Cadivi para viajar a Panamá, luego de la suspensión de las relaciones diplomáticas y económicas con ese país.

Ramírez explicó que "es una decisión de nuestro gobierno justa y correcta", al tiempo que restó importancia en el ámbito económico por la decisión de romper relaciones con Panamá, pues "hemos denunciado de manera reiterada que Panamá ha sido utilizado como un mecanismo de triangulación y sobrefacturación porque se trata de ocultar por la vía del pasó por ese país, el verdadero origen de los productos que se han importado".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis