Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 9 de junio de 2014

Más de 13 mil personas deben mostrar facturas ante Cencoex


El administrador de divisas publicóel pasado viernes 06 de junio la quinta lista para verificar consumos

Gleixys Pastrán | Últimas Noticias

Ver Listas Cencoex:
  • Vea la Lista Cadivi - Cencoex 1 (Mayo 2013 hasta Abril 2014)
  • Vea la Lista Cadivi - Cencoex 2 (Mayo-Abril 2014)
  • Lista Cadivi - Cencoex 3. Mayo 2013 - Abril 2014
  • Lista Cadivi - Cencoex 5. Mayo 2013 - Abril 2014
  • Lista Cadivi - Cencoex 6. Mayo 2013 - Abril 2014
  • El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó la quinta lista de usuarios que deben probar el uso correcto de divisas.

    En total van 13 mil 200 venezolanos que han sido “invitados” a acudir a este organismo para mostrar facturas y documentos que certifiquen que no cometieron delitos cambiarios.

    Esta cifra de más de 13 mil supera por ejemplo las 8 mil solicitudes para efectivo registradas en 2012, último año disponible por el extinto Cadivi. Fuentes oficiales señalaron que en 2013 el monto aprobado para viajeros se extrapoló a más de $5 mil millones.

    Esto demuestra un aumento considerable de la cantidad de venezolanos que viajaron el año pasado y durante el primer trimestre de 2014, lo cual les permitió tener el monto disponible de acuerdo a la nueva providencia del administrador de divisas.

    El organismo exhorta a que los ciudadanos cuya cédula ha sido publicada en la lista acudan a la sede del organismo, ubicada en Los Chaguaramos durante la fecha establecida según su último número de cédula de identidad.

    Deberán llevar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes.

    Todos estos pagos deben estar comprendidos entre el 1º de mayo de 2013 y el 1º de abril de 2014.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis