Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 27 de septiembre de 2014

Falla en plataforma Credicard afecta uso de puntos de venta


Bancaribe y Banplus informaron a través de Twitter que la empresa de procesamientos de pagos electrónicos tiene inconvenientes en su plataforma, por lo que las transacciones con tarjetas de débito en puntos de venta son fallidas. Usuarios de la red social también alertaron de la situación

Por María Gabriela Villalobos / La Verdad

Desde las 8.00 de la noche, aproximadamente, usuarios de la red social Twitter reportaron fallas en los puntos de venta del país.

Credicard, empresa de procesamientos de pagos electrónicos, informó que estaban presentando inconvenientes en su plataforma por lo que las transacciones con tarjetas de débito en puntos de venta son fallidas. Piden se utilicen en cajeros automáticos.

Bancaribe y Banplus notificaron la novedad a través de sus cuentas en Twitter.

Credicard presta sus servicios al 58 por ciento de la banca venezolana, representada por 18 bancos comerciales y de inversión entre los que destacan Banco Occidental de Descuento (BOD), los bancos del Estado, Exterior, Caroní etc.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…