Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 29 de octubre de 2014

Maduro ordenó bajar precios de matrículas en universidades privadas


El Presidente pidió que sean convocadas las autoridades de las casas de estudio en los próximos días para que se revisen los costos y se “obligue a bajar los precios”.

Banca y Negocios

La tarde de este martes, el presidente Nicolás Maduro autorizó a la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Educación para que sean revisados los precios de las matrículas educativas en universidades privadas.

Según anunció, esta decisión fue tomada luego de revisar varias denuncias publicadas en el trabajo de investigación: “Universidades se la aplican a los chamos” del diario Últimas Noticias, en el cual estudiantes de distintos campus dan su testimonio sobre los precios.

“Analizando la información de estas denuncias, le he ordenado al vicepresidente Ricardo Menéndez y al ministro Manuel Fernández que les ponga y les obligue a cobrar lo que debe ser. ¡Ya basta del abuso!”, sentenció durante la graduación de egresados de las misiones sociales.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…