Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Planta de Clorox en Guacara reactivó sus operaciones, se prevé que cambie de nombre


- Este miércoles los trabajadores de la empresa Clorox, ubicada en Guacara, estado Carabobo, reactivaron las operaciones de producción, tras un esfuerzo conjunto con el Ejecutivo nacional.

AVN.

"Hoy podemos hacer realidad este logro de la clase obrera venezolana. Si los trabajadores están pidiendo la ayuda, y los burgueses abandonaron la fábrica, pues la estamos recuperando", expresó el vicepresidente Jorge Arreaza, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En compañía de los trabajadores de la planta, indicó que para la reactivación de esta empresa el Gobierno Nacional aprobó un crédito por un monto de 261 millones de bolívares y que gracias al trabajo conjunto de la clase obrera y el Ejecutivo Nacional "se recuperó esta empresa abandonada por los burgueses".

Además de cloro, esta empresa fabricará la etiqueta y la tapa del envase y luego podrá cambiar de nombre, producirá envases propios y nuevos productos de limpieza, lo que permitirá ser una fábrica autosustentable.

Aumento de producción

Durante la actividad, Arreaza informó que durante el año la producción de la empresa alcanzó un 35% de su capacidad instalada, sin embargo, instó a la clase obrera a aumentar su producción a partir de este miércoles "en un 50% para el 2015 producir plenamente al 100% de su capacidad".

"Agradecemos al Gobierno y al tren ministerial por el apoyo a la clase trabajadora. Ahora estamos dando la cara por una empresa que estaba en el suelo patronal en un 35%, nos comprometemos a aumentar en un 70% en los niveles de producción, confíen en los trabajadores y llevaremos a toda Venezuela el cloro", expresó Andrés Torres, trabajador de la planta.

El pasado 26 de septiembre, el Ejecutivo realizó la ocupación temporal de la empresa que fue cerrada sin previo aviso el pasado 19 de septiembre por la casa matriz que se encuentra en Estados Unidos, aun cuando todavía mantenía una relación laboral con sus trabajadores.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…