Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


domingo, 14 de diciembre de 2014

Maduro dice que el país ha perdido 40% de divisas en tres meses


Maduro señaló que "es un golpe duro" pero no se bajará inversión social

MANUEL R. TRUJILLO | EL UNIVERSAL

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que Venezuela ha registrado una pérdida del 40% de divisas en el último trimestre por la caída de la cesta petrolera venezolana.

"En el campo financiero nos quieren ahogar sabiendo la merma del 40% del ingreso que tenemos en el último trimestre de divisas convertibles. Es un golpe duro. Estamos preparados y ya lo hemos asimilado. Aquí no se va a rebajar ni un bolívar de lo que se invierte en misiones sociales. Al contrario tenemos la capacidad de incrementar la inversión. Aquí no habrá recortes fiscales ni impuestos para el pueblo", sentenció.

Además, reiteró que existe un "bloqueo económico internacional" y un "acoso financiero, vulgar e inmoral" contra Venezuela.

Maduro negó que se haya utilizado la Isla de la Blanquilla como parte de pago de la deuda por financiamiento con China. "Es una campaña contra el país", dijo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…