Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 3 de enero de 2015

Cupo electrónico se mantiene en $300, hoy sabremos a qué precio


El Cencoex inició este sábado la notificación a los usuarios de la generación automática de una nueva solicitud para pagos con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico. El monto de la transacción se mantiene en 300 dólares

Por Yaileth Argüelles / La Verdad

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) inició este sábado la notificación a los usuarios de la generación automática de una nueva solicitud para pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjeta de crédito mediante operaciones de comercio electrónico correspondiente al año 2015.

El monto de esta transacción se mantiene en 300 dólares.

La institución encargada de la administración de las divisas envía un correo a los usuarios en el que indica que la solicitud será confirmada por su Operador Cambiario Autorizado en un lapso de 72 horas tras recibir la notificación.

La renovación permite "contar con la posibilidad de realizar operaciones de comercio electrónico en el periodo comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre del año 2015", precisa la comunicación.

Para este sábado, se espera que el vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres, y el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, ofrezcan detalles sobre el nuevo sistema cambiario tal y como la anunció el presidente Nicolás Maduro el pasado 30 de diciembre en cadena nacional.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…