Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 2 de marzo de 2015

La banca hace algunas recomendaciones para mejora del Simadi


Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión con representantes del sector bancario para evaluar el sistema financiero y el arranque del Sistema Marginal de Divisas (Simadi).

“En esta reunión con @ABVasobanca evaluamos estrategias y afinamos mecanismos para optimizar del sistema bancario”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Al encuentro asistieron el presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela y del Banco Caroní, Arístides Maza Tirado y Rafael Muñoz, jefe del área de estudios económicos de la ABV; el presidente de Citibank, Nelson Acosta; el presidente del Banco Mercantil, Nelson Pinto, y un representante del Banco Exterior.

Igualmente estuvieron acompañados de representantes del Banco Central de Venezuela (BCV), entre ellos su vicepresidente, Luis Gaviosa.

“La @ABVasobanca manifiesta su compromiso de continuar trabajando para fortalecer el sistema financiero”, resaltó el titular de Finanzas.

Durante el encuentro se evaluó el arranque del Simadi, en el cual los representantes del sector financiero señalaron que el esquema ha funcionado sin mayores inconvenientes e hicieron algunas recomendaciones para su mejora.

Trataron igualmente temas relacionados con el sistema bancario, especialmente el comportamiento de la entrega de los créditos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…