Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 14 de mayo de 2015

Ford ya vendió 1.187 automóviles en dólares (Ver Precios)


 Notitarde / LISANDRO BARAZARTE / Marlene Castellanos

La empresa Ford Motors de Venezuela ya tiene vendidos los primeros mil 187 vehículos en dólares, así lo dio a conocer el secretario general del sindicato de Trabajadores, Gilberto Troya, quien informó en rueda de prensa que para el mes de julio serán entregadas las primeras 655 unidades y para agosto los 532 restantes.

Troya aseveró que la entrega de los vehículos tardan de tres a cuatro meses. La materia prima ya se compró se espera por la llegada de los barcos para que se de la nacionalización y proceso de distribución .

El precio de los vehículos que se comercializan en divisas varía de acuerdo al modelo. La Ecosport 4x2 tiene un valor con impuestos incluidos de 36 mil 918,90 dólares; Explorer Limited $ 69 mil 867,78; F250 Lariat Cab Doble $ 64 mil 400; F350 Súper Duty 4x2 $ 44 mil 802,24; y la 4x4 $ 46 mil 900 dólares; y el Cargo 1721 Chasis Largo 70 mil dólares. El Fiesta y el Cargo 860 serán los únicos modelos que se seguirán vendiendo en bolívares.

Dijo que a parte de la dolarización también debería incluirse temas de desarrollo económico para mantenerse los precios de los productos. La organización sindical, recalcó que de concretarse este acuerdo con el Estado, los trabajadores exigen que les paguen su salario en dólares o que se incremente un 100% el actual, ganamos Bs. 15 mil mensual y queremos esa cifra sea duplicada , culminó.

Tema Relacionado:
  • Venta de autos en dólares será a tasa Simadi
  • Gobierno y Ford acuerdan que sus carros en el país se vendan en dólares
  • Trabajadores de Ford Motors piden que les paguen en dólares
  • Los problemas que produce dolarizar la economía

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…