Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 10 de junio de 2015

Ávila: Hay bancos ofreciendo dólares en el mercado paralelo


El parlamentario José Ávila, destacó que están haciendo seguimiento a esa irregularidad

Zayda Pereira R | Ultimas Noticias

El diputado José Ávila, miembro de la comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, denunció que hay bancos que están ofreciendo dólares al mercado negro.

Indicó que “hay un plan de agentes que especulan con el dólar, donde hay bancos involucrados que están ofreciendo dólares en el mercado negro”.

El parlamentario hizo el comentario en una entrevista realizada en Venevisión.

El diputado del Psuv destacó que con el Banco Central de Venezuela se ha generado un debate y hay propuestas “para terminar de derrotar esa ficción, esa burbuja que han creado. Porque hay un plan de dos vías y eso se está investigando”.

En ese entorno, José Ávila destacó que “le decimos a la Asociación Bancaria que no se trata sólo de una declaración diciendo que en Venezuela la tasa oficial es la que marca el BCV. Esta coyuntura la vamos a superar y bien tonto el que vaya a comprar un dólar en 400 bolívares porque no vale eso,” refirió el parlamentario.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…