Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 23 de julio de 2015

El impactante mensaje que envía “El Conde del Guácharo” a Lorenzo Mendoza


El Conde del Guácharo pide a los empresarios que no lo dejen solo en el país. "Se debe tomar a Venezuela como si fuera una empresa"

EL NACIONAL WEB

Benjamin Rausseo mejor conocido como “El Conde del Guácharo”, aseguró en una entrevista al Diario 2001 que no dejará de invertir en Venezuela, y pide que se deje de ver al pais como una madre alcahueta que tolera que la roben y la saqueen, “Necesitamos que se genere confianza. Pero tenemos una Ley del Trabajo que no deja botar a un empleado que es malo y un BCV que no da ni la hora”, enfatizó.

Sin emabrgo “Er Conde” aporta que es necesario que se tome a Venezuela en serio y que se trate como si fuera una empresa que se gestione: “El secreto está en planificar, en pensar cómo nos veremos en cinco años, porque aquí no existe esa cultura; y, si no se sabe para dónde se va, cómo se va a arreglar la maleta”, añadió.

El humorista y empresario asegura que admira a grandes empresarios como Lorenzo Mendoza y los Cohén, no bostante les pidió que continuaran trabajando como siguen haciendo por el país, finalizando con esta frase: “Vamos a quedarnos aquí. Esto es pasajero. No me dejen solo”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…