Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 28 de julio de 2015

Luis Vicente León: De la crisis económica salimos con un acuerdo… o con un milagro


El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró a través de su cuenta Twitter que el país no entiende la crisis que enfrenta y no presiona los cambios económicos requeridos. vaya al foro

Michelle Figueredo / Noticiero Digital

A continuación los twets de su cuenta @luisvicenteleon.

“El país no ha entendido aún la magnitud de la crisis que enfrenta y no presiona todavía por los cambios económicos requeridos”. Previamente agregó: “No es verdad que la economía venezolana está tocando fondo. Esa es una visión muy optimista sobre el futuro si no hay ajustes en el modelo (…) Es obvio q una parte racional del chavismo intenta presionar una racionalización del modelo econ oficial, pero no ha sido exitosa por ahora”.

Aseguró que “la impresionante, inédita e inesperada inacción oficial para enfrentar la crisis elevó los costos del ajuste a niveles sin precedentes”.

A su juicio, “a este nivel de distorsiones, la única posibilidad de rescatar equilibrios es un ajuste soportado por un acuerdo nacional…o un milagro”.

Finalmente, agregó: “Está pasando lo que todos los economistas racionales previeron si no se aplicaban correctivos. La única sorpresa es que no hagan nada”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…