Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 6 de agosto de 2016

Por orden de Conatel, telefónicas devolverán cobro excesivo en tarifas


El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, informó ayer que los aumentos en las tarifas telefónicas están detenidos, indicando que decidieron, junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), que todos los aumentos que en este período se estén facturando, serán reintegrados a los usuarios.

Notivargas.com

“Tengan la garantía, a través de la Sundde, que todo lo que se está facturando a tarifas que no están vigentes será retribuido a usuarias y usuarios”, dijo Castillo.

Aseguró que esta decisión fue planteada y aceptada en la mesa de trabajo entre el Gobierno Bolivariano y las compañías que prestan servicio telefónico.

“Lo que se trata es lograr un equilibrio entre la protección de los derechos de usuarios y usuarias y las necesidades financieras de las empresas, en un sistema de equilibrio que permita la sostenibilidad de los servicios”, resaltó.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…