Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 10 de enero de 2017

Sindicalista oficialista: "Aumento del salario busca desacelerar la inflación"


El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo sostuvo que la oposición cree que logrará gobernar si acaba con el país

EL NACIONAL WEB

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), expresó este martes que el reciente incremento del sueldo mínimo “busca desacelerar la inflación impuesta por la derecha opositora”.

“La oposición, en medio de su locura, cree que acabando con el país logrará gobernar”, dijo Rangel en una entrevista a Venezolana de Televisión (VTV)”.

Resaltó que los monopolios nacionales e internacionales apuestan a la derrota de la revolución. A su juicio, “gracias a la revolución” la clase obrera tiene mayor conocimiento sobre la economía del país.

Por último, comentó que “el golpe de timón en Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa)” permitirá reforzar la industria en 2017, con más de 90.000 empleados petroleros de diferentes nóminas trabajando en las mesas de trabajo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI