Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 18 de enero de 2017

Precio del dólar en casas de cambio autorizadas quedaría muy por debajo del paralelo


La venta de dólares en las casas de cambio que el gobierno anunció abrirán a partir del lunes 16 de enero se realizará a una tasa de cambio equivalente a unos 735 bolívares por dólar aproximadamente.

Banca y Negocios @bancaynegocios

La conversión surge de comparar los 4 pesos que se ofrecen por bolívar, de acuerdo con la web de Italcambio (empresa que operará los puntos encargados de comercializar moneda extranjera), con el tipo de cambio actual peso/dólar en Colombia.

Según ha trascendido, se permitirá adquirir un máximo diario equivalente a 200 dólares en efectivo y hasta de 300 dólares por transferencia, indicó el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Entre los requisitos solicitados para las operaciones, únicamente abiertas por el momento a personas naturales, se incluye copia y original de la cédula y el RIF, declaración de Impuesto sobre la Renta y factura de servicio público.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI