Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 30 de mayo de 2017

Inician la entrega de nuevos billetes del cono monetario por cajeros automáticos


El director del Banco Central de Venezuela, José Khan, indicó que el proceso de calibración de cajeros electrónicos en el país está en su última fase.

Maiker Yriarte / Globovisión

khan destacó los avances que en tal sentido tienen las entidades financieras, por cuanto hace aproximadamente dos semanas algunos telecajeros de Caracas comenzaron a dispensar billetes del nuevo cono monetario.

“Eso ha avanzado bastante, estamos normalizados. El tema de buscar la manera que los bancos estén por finalizar el proceso. Se ha hecho todo el esfuerzo con empresas del exterior”, dijo.

En más de nueve oportunidades han ingresado al país lotes de billetes del nuevo cono monetario, por lo que, a juicio del director del BCV, pronto estarán disponibles en los cajeros.

“Hay unos que están finalizando, ya ha pasado tiempo y los bancos deben estar muy prontos a recibir billetes calibrados”, explicó.

José Khan aseguró que la adaptación de los telecajeros para dispensar billetes del nuevo cono monetario se registra con normalidad.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI