Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 10 de enero de 2018

Banesco pasará a la banca pública anunció Diosdado Cabello


El dirigente oficialista sostuvo que las negociaciones fueron sencillas

EL NACIONAL WEB

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este miércoles que esta semana inician las negociaciones para comprar Banesco. De esta manera, la entidad pasará a la banca pública.

“Esta semana debemos ya comenzar la negociación con Banesco, nosotros vamos a comprar Banesco, Banesco nos lo puso a la venta, barato, en verdad barato, le agradecemos mucho a Escotet que nos de esas facilidades, como tres millones y medio de dólares. ¿Está bien, verdad? Esta semana ya hacemos la oferta formal, y Banesco pasará a formar parte de la banca pública”, dijo Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Desde el pasado 28 de diciembre Cabello anunció la posibilidad de nacionalizar Banesco, a cuyo dueño acusó de querer comprar las acciones del Estado a precio de saldo, y aseguró que el presidente Nicolás Maduro estaba dispuesto a comprar la entidad.

El dirigente oficialista sostuvo, sin dejar de dirigirse a Escotet: “Te lo vamos a comprar al precio que tú querías comprar las acciones del Estado. Lo que es igual para el pavo debe ser igual para la pava, digo yo”.

“Yo se lo comenté al presidente y él está dispuesto totalmente a comprar Banesco a este precio de tres millones cuatrocientos mil... ¿dónde depositamos, Escotet?", concluyó. Llamó "pillo" a Escotet y lo acusó de haber montado bancos en Panamá, en República Dominicana, en España, "con el dinero de los venezolanos".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI