Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 7 de octubre de 2013

Seniat denuncia "operación morrocoy" de mafias portuarias




Continúan operativos especiales en puertos y aduanas

EL UNIVERSAL

El sábado se activó el operativo especial en los principales puertos y aduanas del país que busca atender de forma oportuna el abastecimiento del mercado interno nacional, refirió una nota de prensa del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El cumplimiento de los operativos fue verificado por funcionarios del Seniat, del Ministerio Público, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y el Ministerio de Alimentación.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, recalcó que "con esta tarea se busca enfrentar la guerra económica que desarrolla la burguesía en contra del pueblo venezolano".

"Tenemos que estar alertas para combatir la operación morrocoy orquestada por las mafias portuarias, y toda esta guerra mediática creada en contra del Gobierno Revolucionario, para impedir que los productos de primera necesidad lleguen a nuestro pueblo", enfatizó desde la Aduana Principal de Puerto Cabello.

En la aduana principal de Puerto Cabello se instaló una mesa de trabajo, en la cual articularon estrategias para mantener los tiempos óptimos en la nacionalización y despacho de las cargas, reseñó AVN.

Priorizar el atraque de embarcaciones con carga de enseres alimenticios, así como reforzar las notificaciones previas de la llegada de estos embarques para activar los planes de descarga y despacho, fueron los temas medulares discutidos en las mesas de trabajo que se realizaron en los puertos.


Deja tu comentario