Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 13 de enero de 2014

Centros comerciales comienzan a cambiar horarios


El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Alfredo Cohen dijo que la Cámara de Centros Comerciales sigue recomendando el horario tradicional, pero que algunos establecimientos intentan adaptarse a las normas pautadas por el Gobierno, lo que les obliga a recortar sus agendas.

EL UNIVERSAL

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Alfredo Cohen, señaló que cada establecimiento está asumiendo horarios diferentes, a fin de ajustarse a las normas de arrendamiento que aprobó el Gobierno central recientemente.

Durante una entrevista a Globovisión, dijo que la cámara mantiene el horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche. No obstante, algunos centros comerciales han decidido no abrir domingos y lunes, otros solo los domingos y, en algunos casos, decidieron cerrar los primeros 15 días del mes de enero.

Cohen explicó que se les hace cuesta arriba aplicar el decreto que fija los cánones de arrendamiento y elimina una serie de ingresos, al tiempo que recordó que ahora, además, deben incrementar en 10% los sueldos de los trabajadores que devengan el salario mínimo.

El máximo representante del gremio solicitó al Gobierno nacional participar en la definición de las normas que regirán para estos establecimientos.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis