Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de enero de 2014

McDonald’s baja el precio del Big Mac tras fiscalización del gobierno


Tras una revisión a cargo de funcionarios gubernamentales registrada hace una semana, se bajará 7,5% el combo de hamburguesa con refresco.

Banca y Negocios

La compañía Arcos Dorados, responsable de la operación de McDonald’s, decidió bajar los precios del Big Mac y los combos asociados con la emblemática hamburguesa de la cadena estadounidense, tras inspecciones realizadas por funcionarios públicos.

Actualmente, el precio del Big Mac en las casi 140 tiendas de la franquicia en Venezuela es de 69 bolívares.

En particular, el combo de hamburguesa con refresco se ajustará a la baja en 7,5%, mientras que las bebidas y papas fritas bajarán hasta 10% de acuerdo con información que suministró un vocero de la empresa a la agencia Bloomberg, sin identificar su nombre.

El gobierno nacional está enfatizando los controles a la comercialización de alimentos después de un agravamiento en los problemas de desabastecimiento y escasez.

En el marco de la llamada “guerra económica” y bajo la intervención de fuerzas militares en establecimientos comerciales, más de 1.000 puntos de venta se han visto obligados a bajar sus precios.

El Ministerio de Información no respondió a un correo electrónico con una solicitud de información por parte de Bloomberg sobre el caso de McDonald’s.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis