Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 4 de febrero de 2014

BCV suspende subasta del Sicad


El Banco Central de Venezuela informó a través de un comunicado que suspendió la subasta número 16 del Sicad tras descubrir incumplimiento de las normas

EL UNIVERSAL

El Banco Central de Venezuela informó a través de un comunicado que la subasta número 16 del Sicad, convocada la semana pasada, ha sido suspendida.

"Esta determinación obedece a un conjunto de anomalías y falta de cumplimiento de normas exigidas, detectadas en la revisión exhaustiva de las órdenes de compra consignadas", afirma el Banco Central.

A esta subasta fueron convocadas empresas que se desenvuelven en el ramo de productos farmacéuticos, textil y calzado, químicos, papel, cartón y madera.

Cabe destacar que los medios impresos esperaban los resultados de esta subasta para la adquisición de dólares oficiales que les permitieran surtir sus inventarios de papel periódicos, los que se encuentran en niveles críticos. Así mismo, se esperaba este resultado para conocer la cotización a la cual se liquidarían los dólares para viajeros, remesas y compras por internet.


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis