Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 6 de febrero de 2014

Para Andreína Tarazón "da risa" posición de Fedecámaras ante Ley de Precios


La superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio-Económicos califica de "risible" el anuncio de los empresarios de introducir ante el Tribunal Supremo de Justicia un recurso de nulidad de la Ley de Costos y Precios.

EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • Conoce los 30 ilícitos establecidos en la Ley Orgánica de Precios Justos
  • La superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio-Económicos, Andreína Tarazón, calificó de "risible" el anuncio de Fedecámaras de introducir ante el Tribunal Supremo de Justicia un recurso de nulidad de la Ley de Costos y Precios.

    "Da risa y son risibles, uno no tiene ni que tomarlos en cuenta; es como un ladrón, un violador, como un estafador que pida la nulidad del Código Penal, son delitos deplorables que afectan contra la estabilidad del país", dijo Tarazón en declaraciones a Unión Radio.

    Destacó que este instrumento sanciona el contrabando. "No entiendo cómo estos actores económicos piden la nulidad, es como que un ladrón y un corrupto pida la nulidad del Código Penal".

    Fedecámaras ha asegurado que esta ley no fue consultado con ninguno de los sectores productivos del país, y que lejos de mejorar la crisis económica que vive el país la agravará.

    La superintendente hizo un llamado a las empresas a que apliquen la "autorregulación" asegurando que este es un gobierno de diálogo que aplicará la ley.

    Reportó el acercamiento de ciertos grupos a la Superintendencia que han asumido el 30% de margen de ganancia.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis