Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 20 de octubre de 2014

En imágenes: La 10 marcas que dominaron el mundo pero que hoy ya no existen


Estas son 10 marcas o productos que dominaban el mundo y hoy ya no existen (al menos en la mente del consumidor).

Probablemente este pensamiento sea perfectamente aplicable al clima empresarial del cual, sin importar si tienes una empresa pequeña o grande, debes estar atento para sobrevivir y permanecer.

Remington, Las famosas máquinas de escribir mecánicas dominaron el mundo durante un siglo. Su primera versión vió la luz en 1868.


BlockBuster, La cadena más grande del mundo en renta de películas y vídeojuegos tenía en el 2004 más de 9,000 tiendas. Debido a su mala planeación estratégica, se declaró en quiebra en el 2010.


Viceroy, cigarros Marca líder desde 1936, fueron los primeros en introducir el filtro de corcho. Aunque la marca ha sido minimizada, aún se consumen en Rumania y Medio Oriente.


Panamerican Airlines, Fue la línea área internacional más importante de EEUU desde 1930. Debido a dificultades en el manejo de sus costos y por demandas provenientes de fallas en su seguridad, se declaró en quiebra en 1991.


Sony Ericsson, fue una de las 5 marcas más importantes de teléfonos realizada en 2001 que vendió más de 24 millones de dispositivos tan solo en el segundo trimestre y en el 2007 vendieron mas de 100 millones de unidades.


MSN Messenger, Creado por Microsoft en 1999 el más popular cliente de mensajería instantánea durante más de una década evolucionó a Windows Live Messenger y fue descontinuado por la empresa en el 2011.


Concorde, fue el primer avión supersónico para pasajeros. Construido en 1969 voló durante 27 años pero su escasa rentabilidad y un único accidente ocurrido, precipitaron su salida del mercado en 2003.


Napster, nación en las aulas de Boston. Ellos crearon el concepto de compartir archivos en formato MP3. En el 2002 se declaró en quiebra pero su innovador sistema P2P transformo la Internet y se usa aún hoy en día.


El caso de General Motors seguramente es la bancarrota más grande de la historia. Luego de ser una de las marcas más importantes por más de 100 años. En el 2009 se declaró en quiebra.


Pensar en fotografía era pensar en Kodak. No había otra marca en nuestras mentes. Fundada en 1889, líder en diseño, producción y comercialización de equipo fotográfico se declaró en quiebra en 2010.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…