Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 1 de agosto de 2015

Los polémicos tuits de un periodista chavista en contra de Polar y CocaCola: "Han matado a miles de venezolanos"


El reciente anuncio del desalojo gubernamental de unos galpones en La Yaguara utilizados por varias empresas de alimentos y bebidas ha generado reacciones a favor y en contra de las medidas. Unas muy particulares y polémica de parte del oficialista William Serafino quien asegura que estas empresas han matado a venezolanos y que las mismas no son productivas.

NOTICIAS EN TWEETS / TWITTER

William Serafino, quien aparentemente es periodista, se describe como "Picher relevista en @Mision_Verdad", un portal web de izquierda que apoya al gobierno venezolano y es critico de grandes empresarios y partidos políticos que aliados al gobierno. En dicho portal web se publica un trabajo llamado: Polar no produce alimentos escrito por William Serafino.

Serafino ha generado revuelo en Twitter por sus comentarios, en los cuales critica a Lorenzo Mendoza de tener 3.5 mil millones de dolares en el exterior y su empresa deja de producir cuando el gobierno no le entrega divisas. "Polar sin las divisas que produce Pdvsa es una bodega que no tiene nada con qué especular. Y todavía le dicen "empresa productiva".

"La Polar y la CocaCola han matado a miles de venezolanos con la diábetes y el cáncer que producen diariamente en sus fábricas. Que se jodan", dice Serafino en uno de sus polémicos Tweets.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…