Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 25 de septiembre de 2015

Luis Vicente León: “¿Se puede seguir devaluando el dólar negro? No hay nada que lo impida ahora mismo"


León y sus reveladores tuits sobre las parlamentarias y economía nacional

Este jueves en horas de la tarde el presidente de Datanálisis respondió preguntas a usuarios de Twitter

El Nacional Web | Twitter

Luis Vicente León: “¿Se puede seguir devaluando el dólar negro? No hay nada que lo impida ahora mismo" http://notitweet-economia.blogspot.com/2015/09/luis-vicente-leon-se-puede-seguir.html

Posted by Noticias en Tweets on Viernes, 25 de septiembre de 2015

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, fijó posición acerca de algunos temas políticos y económicos.

León respondió varias preguntas hechas por los usuarios de la red social Twitter.

Opinó que es probable que con una victoria de la oposición en los comicios legislativos el próximo 6 de diciembre se puedan alcanzar cambios en materia económica en Venezuela, siempre y cuando sea una medida "democrática e inteligente".

Igualmente, no descartó la posibilidad de que el dólar paralelo o extraoficial continúe en ascenso. “¿Se puede seguir devaluando el dólar negro? No hay nada que lo impida ahora mismo, por irracional que este sea”, aseguró.

Por otro lado, insinuó que la estadía del oficialismo en el poder no se debe a presuntos fraudes, a pesar de no mostrarse seguro, León dio a entender que el gobierno se ha mantenido por otros motivos.

“¿Cómo se puede confiar en un poder electoral como éste? No se han perdido las elecciones por el poder electoral. Eso es solo un condimento”, sostuvo.

"Quien subestime la fuerza del chavismo, antes y ahora, no entiende nada”, agregó.

“Crees que ganando la mayoría en la asamblea abría cambios importantes en materia econ? Si es un cambio democrático e inteligente Sí.”



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…