Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 28 de febrero de 2016

8 formas de ganar dinero sin renunciar a tu trabajo


Puedes ganar dinero extra sin descuidar tu trabajo de tiempo completo o tu vida entera. Ya sea para complementar tu educación, ayudarte a cubrir los gastos o sólo para sentirte seguro financieramente, tener más de un trabajo no es imposible (ni acabará con tu vida como podrías creer).

dineroenimagen.com

Podemos sacar muy buen provecho de la tecnología y hacer con nuestro tiempo lo que generaciones pasadas no hubieran podido, porque hoy en día lo cierto es que el trabajo se puede hacer mucho más rápido y la comunicación es más fácil.

Hoy te presentamos una serie de segundos empleos que puedes tener (para ganar dinero extra) sin descuidar tu trabajo de tiempo completo o tu vida entera:

1. Sé tutor online

Este empleo te permite estar en control total de tu tiempo. Puedes dar clases de lo que siempre se te “ha dado” o de alguna de tus pasiones; por ejemplo, inglés, matemáticas, redacción o guitarra, entre muchas más. Recuerda que en internet hay personas deseosas de aprender.

2. Escribe como freelance

Puedes buscar trabajo como freelance en revistas o sitios online y colaborar regularmente en ellos. También puedes ayudar con los blogs de empresas o de personalidades. Incluso puedes trabajar como corrector de estilo. Las posibilidades son infinitas.

3. Sé un “Youtuber”

Sí, esto requiere más tiempo, porque preparar el contenido y realizar las grabaciones y ediciones, para después subir el video, tiene su ciencia; sin embargo, si logras cautivar a un buen público y tu contenido es creativo y útil, seguro que llegarás muy lejos y ese dinero pasará a una mejor categoría que “extra”.

4. Invierte

Este no es un segundo empleo, pero sí es la forma más “cómoda” de ganar dinero. Ya que hayas elegido en qué instrumentos invertir tu capital, lo único que tendrás que hacer será estar muy al pendiente de los movimientos financieros y la economía y esperar...

5. Cuida de alguien

Puedes ser niñera, pero también puedes ofrecer tu compañía a personas mayores o con discapacidades y no como un enfermero, sino como alguien con quien pueden platicar y realizar diversas actividades. Hay startups que buscan gente como tú.

6. Nunca termines la fiesta

Si te gusta la vida nocturna, puedes trabajar algunos días de la semana o sólo los fines como mesero, bartender, DJ o animador (puntos extra si vives en una zona turística).

7. Conquístalos por el estómago

Si tienes las herramientas, el conocimiento y un buen libro de recetas, lo tuyo puede ser entonces vender algún tipo de comida sencilla -como postres- o iniciar un negocio sólo los fines de semana; quizá en una de esas, el éxito llegue de forma total. Eso sí, no olvides la calidad: tu carta de presentación ante los comensales.

8. ¡Agarra un Uber!

Aprovecha la fiebre por Uber y la economía colaborativa y utiliza tu auto para tener dinero extra. Si te gusta manejar y conoces el reglamento de tránsito, entonces ¡aprovéchalo sobre todo en fines de semana!

Estas son sólo 8 formas de ganar dinero extra, pero hay muchas más que te permitirán conservar tu empleo si lo tuyo no es ser arriesgado, renunciar y comenzar tu negocio.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…