Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 4 de agosto de 2017

Senador de Florida pide suspender la compra de petróleo venezolano en EE UU


Bill Nelson, senador del Estado de la Florida, reiteró su respaldo a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro al presidente Nicolás Maduro. Pidió al Departamento del Tesoro de la Casa Blanca que considere suspender por completo la importación de petróleo venezolano.

EL NACIONAL WEB

El senador señaló que con estas sanciones al gobierno venezolano es posible que en Venezuela retorne la democracia

Nelson ofreció estas declaraciones durante una reunión con representantes de la comunidad venezolana, quienes respaldaron las acciones propuestas para buscar una solución a los problemas que atraviesa Venezuela.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE UU) aprobó el lunes 31 de julio, sanciones en contra de Maduro, luego de que en Venezuela se realizaran las elecciones a la asamblea nacional constituyente.

El gobierno de Trump también sancionó a 13 funcionarios y militares cercanos a Maduro, entre ellos a Tibisay Lucena, presidenta del Poder Electoral, acusados de quebrar la democracia, violar derechos humanos y presuntos hechos de corrupción.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI