Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 18 de enero de 2018

Precios de bitcoin y principales criptomonedas experimentan un salto importante


El precio del bitcoin y las principales criptomonedas se recuperan este jueves con alzas promedio de dos dígitos, luego de dos días de fuertes caídas estimuladas por una combinación de noticias contrarias al mercado de criptodivisas.

Banca y Negocios @bancaynegocios

A media mañana el bitcoin se vendía a $11.746, un alza de 17,1% en comparación con su cotización hace 24 horas, según datos del sitio coinmarket.com

Las 10 principales criptomonedas, cuya capitalización de mercado conjunta abarca más de 70% del mercado, subían en promedio 36%. Ripple destacaba con un alza de 56,64% y se vendía a $1,55.

Durante esta semana el precio de las criptomonedas sufrió fuertes caídas atribuidas a una corrección técnica, así como a el impacto de noticias como cierres y regulaciones estrictas en Corea del Sur y China, así como el cierre de una plataforma de préstamos con criptodivisas acusada de fraude.

Otras criptomonedas que subían con fuerza en la mañana son ethereum, que se mantiene en el segundo lugar por capitalización, con un alza de 25%; también stellar (52%) y NEO (43%).

A pesar del alza, el mercado de criptomonedas todavía está por debajo de los topes que alcanzó en enero. La capitalización de mercado de las 1.448 criptodivisas listadas por coinmarket.com, se ubica en $579.097,9 millones, 27% por debajo de su récord de $795.832 millones logrado el 06 de enero de este año.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI