Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 13 de mayo de 2013

Polar acepta ir a reunión con Maduro

A través de un comunicado oficial, Empresas Polar mostró su disponibilidad de acudir a la reunión que propuso hoy el presidente Nicolás Maduro, para debatir sobre la falta de productividad y la escasez que azota al país. Hace dos días, la empresa anunció que estaba operando al 100 %

Por Yasmín Ojeda - laverdad.com

Ver También:
  • Zulianos dicen que gracias a Polar la escasez no es mayor
  • Maduro convocó a Lorenzo Mendoza para que explique por qué bajó la producción (Video)
  • Buhoneros ahora venden más caro, “por el riesgo”
  • 15 detenidos y 380 mil kilos de alimentos recuperados en plan anticontrabando en el Zulia (Fotos)



  • Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



    Por Daniel Villalobos - laverdad.com

    Lo que inició como un rumor en la tarde, luego de que el presidente Nicolás Maduro los invitara a discutir, se concretó en horas de la noche. Empresas Polar, a través de un comunicado oficial, expresó su disponibilidad a debatir con el Ejecutivo sobre la producción de harina de maíz y la escasez que mantiene en vio a la economía venezolana.

    A continuación, el comunicado completo:

    En Empresas Polar, acostumbrados al diálogo respetuoso, informamos que estamos dispuestos a acudir a las instancias necesarias para colaborar con la búsqueda de soluciones que favorezcan a todo el pueblo venezolano y colaboren con la seguridad alimentaria del país.

    Siempre hemos acudido a todas las convocatorias que nos han hecho desde el Gobierno Nacional, incluso, estas últimas semanas nos hemos reunido en varias oportunidades con representantes del Ejecutivo.

    Dada la solicitud de reunión emitida hoy por el Presidente, Nicolás Maduro, aceptamos como siempre esta invitación y, tan pronto nos sea confirmada la hora y el lugar de esta cita, allí estaremos presente.

    En Empresas Polar confiamos en el beneficio del diálogo, sobre todo cuando del bienestar de los venezolanos se trata. Estamos convencidos de que es muy importante el trabajo conjunto entre Gobierno y empresa privada y por esto reiteramos que acudiremos a todas las reuniones que sean solicitadas.


    Deja tu comentario