Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 11 de mayo de 2013

Maduro convocó a Lorenzo Mendoza para que explique por qué bajó la producción (Video)


Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



Maduro denuncia que Polar bajó producción.

Sostendrá reunión con Lorenzo Mendoza el martes

Ver También:
  • Polar acepta ir a reunión con Maduro
  • Zulianos dicen que gracias a Polar la escasez no es mayor
  • Buhoneros ahora venden más caro, “por el riesgo”
  • 15 detenidos y 380 mil kilos de alimentos recuperados en plan anticontrabando en el Zulia (Fotos)

  • El primer mandatario expresó que la empresa tiene que explicar "por qué está desabasteciendo" al mercado de productos de la dieta básica.

    Nicolás Maduro denunció que Empresas Polar redujo la producción y está escondiendo productos, como la harina de maíz precocida, con la finalidad de desabastecer el mercado.
    En la sede de la Fábrica Socialista de Ladrillos e Implementos de Construcción 27 de Febrero, en Guatire (Miranda), el mandatario citó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza a una reunión este martes en la vicepresidencia de la República.
    "La cita es para que explique al Gobierno por qué está desabasteciendo" al mercado de productos de la dieta básica. " Lo vamos a evaluar con profundidad y vamos a anunciar al país. Vamos a ir tomando medidas", dijo.
    Maduro destacó que la semana pasada Lorenzo Mendoza sostuvo una reunión con el presidente de Pdvsa y Vicepresidente Territorial, Rafael Ramírez.
    El primer mandatario insistió en que "hay una guerra económica" y en ese contexto, aseguró que "el desabastecimiento lo vamos a resolver". Ya el BCV informó que en abril la escasez fue 21,3%.

    Deja tu comentario