Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 10 de agosto de 2013

VIDEO: Presidente de Cadivi exhorta a usuarios a "no vender sus cupos"




Este sábado 10 de agosto se inició en Táchira la jornada de Cadivi en la Calle, en el Complejo Ferial, con el fin de brindar acceso y herramientas a los usuarios para atender problemas en esta materia, sin necesidad de que se trasladen a Caracas.

Panorama

Durante la jornada de dos días son atendidos los ciudadanos que tienen inconvenientes en el acceso a la obtención de divisas a través de Cadivi, remesas, tarjetas de crédito y cambio de clave y correo electrónico, entre otros aspectos.

El presidente de Cadivi, Eudomar Tovar, informó que se espera atender a unas 1.200 personas del estado Táchira, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

"Estamos en una jornada muy importante para el país y para el estado Táchira, agradecemos a su gobernador quien nos ha prestado una valiosa colaboración varias situaciones que se han presentado en la frontera relacionado con el tema de las remesas", expresó.

Dijo que los casos que no puedan ser atendidos en la entidad serán llevados a la capital para darles solución, al tiempo que hizo un llamado a las personas que se encuentran de viaje en el exterior a realizar la declaración jurada una vez lleguen al país.

"Nos hemos encontrado que la mayoría de los casos que se están presentando con problemas con la tarjeta de crédito, debido a que las personas cuando regresan al país deben hacer la declaración jurada y no lo han realizado", comentó.

Anunció que la próxima jornada de Cadivi en la Calle se realizará en Puerto Ordaz, tanto para personas naturales como jurídicas.

Por su parte, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, indicó que esta jornada se lleva a cabo con el fin de contribuir a resolver cualquier tipo de problemas que presentan los ciudadanos para acceder a la página de cadivi, entre otros requerimientos.

"Desde el estado Táchira hemos luchado muy duro contra la corrupción de las remesas, una coordinación que hicimos perfecta con Cadivi para bajar de 15.403 solicitudes mensuales a 200 en los últimos dos meses", sostuvo.


Deja tu comentario