Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 4 de febrero de 2014

Maduro da un ultimátum a las empresas. Tienen hasta el lunes para aplicar la Ley de Costos y Precios


Nicolás Maduro dio "plazo hasta el lunes" para que empresas cumplan con la Ley de Costos y Precios Justos. Agregó que tomará "las medidas más radicales" para proteger la economía del pueblo. Informó de una reunión con distintos empresarios en la que decidió aprobar el 90% de las propuestas y sugerencias.

EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • García Plaza asegura que van tras grandes comercializadores
  • "Si hay que expropiar (empresas) las vamos a expropiar a quién tengamos que hacerlo". Así lo dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando se refirió a la nueva Ley de Costos y Precios Justos.

    Hizo un llamado al empresariado privado del país a cumplir la nueva legislación. Estas declaraciones las realizó en el acto conmemorativo de la intentona golpista del 4 de febrero de 1992.

    El Presidente amenazó con tomar "las medidas más radicales" con el objetivo de "proteger la economía de nuestro pueblo".

    "Llamo a los sectores económicos del país, al trabajo y a la autorregulación de los productos y los precios. Tienen hasta el lunes que viene, si no lo hacen tomaré las medidas más radicales que haya que tomar", precisó Maduro.

    El mandatario nacional resaltó que deben asumirse todas las medidas para garantizar la producción y el trabajo. "No permitiremos que sigan violando las leyes (...) hay que acelerar la producción, el trabajo y la prosperidad nacional. No es posible que se atrasen los subsidios o la entrega de los insumos", dijo.

    "Estoy dispuesto a hacer una revolución económica. Nadie ni nada me va a detener (...) Hasta el lunes tienen chance. Aplicaremos las medidas más severas.", dijo el Mandatario nacional.

    Por otra parte, indicó que se aplicará un "Plan Tenaza" a los contrabandistas.

    "Somos gente de diálogo. Ayer el ministro para el Despacho de la Presidencia, Hugo Cabezas, se reunió con Hirán Gaviria y distintos empresarios del país, y de las propuestas arrojadas el 90 % fueron aprobadas porque son sugerencias sensatas, objetivas y útiles", informó Maduro.

    El Presidente adelantó que al finalizar el acto sostendrá una reunión con el gabinete económico "para seguir ajustando la nueva Ley de costos y precios justos". Agregó que aprobó todos los recursos que necesitaba Agropatria.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis