Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 8 de septiembre de 2015

Establecen nuevo precio del kilo de carne


Estiman que en 15 días se normalice el abastecimiento de la carne en el estado Zulia. La nueva medida busca eliminar la especulación en las carnicerías fijando un costo que no superará 950 bolívares por kilo

Foto: Omar Véliz / El Nacional

El presidente de Confagan-Zulia, Jorge Prado, informó que el precio premium no superará los 950 bolívares por kilo. Los cortes de primera se ubicarán en Bs 875, los cortes de segunda en Bs 750 y Bs 500 los cortes de tercera.

Los nuevos precios del rubro fueron establecidos tras un acuerdo con representantes de Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI). “Nosotros creemos que con ese último acuerdo que tuvimos en la ZODI, vamos a llevar la punta los productores del Zulia en cuanto a carne y leche”, señaló.

Prado explicó que la medida busca eliminar la especulación en las carnicerías, donde un kilo de pulpa se vendía hasta en 1.500 bolívares, reseñó Unión Radio en su portal web.

Estimó que el abastecimiento de carne en el estado Zulia se normalizará en quince días aproximadamente, mientras que en Caracas tardará un poco más.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…