Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 24 de noviembre de 2015

¿Cómo convertirse en millonario antes de los 30 años?


El empresario y escritor estadounidense Grant Cardone escribió un decálogo de cómo convertirse en millonario antes de cumplir los 30 años de edad. A continuación sus consejos:

Banca y Negocios

Sigue el dinero: Concéntrate en aumentar tus ingresos en incrementos mediante pasos escalonados. Eso te obligará a controlar tus ingresos y estar pendiente de las oportunidades, reseño Soy Entrepreneur.

No presumas, preséntate a trabajar: No seas exhibicionista. Sé reconocido por tu ética laboral, no por las cosas que adquieres.

Ahorra para invertir, no solo por ahorrar: Guarda dinero para invertirlo en una cuenta segura e intocable. No uses esas cuentas, ni siquiera para una emergencia.

Evita las deudas que no te pagan: Las personas ricas usan las deudas para aprovechar las inversiones y hacer crecer su flujo de efectivo, mientras los pobres usan las deudas para comprar cosas.

Trata al dinero como un amante celoso: Para ser rico y mantenerte así la libertad económica debe ser tu prioridad.

El dinero no duerme: El dinero ama a la gente que tiene ética laboral, así que asegúrate de trabajar más que los demás.

Ser pobre no tiene sentido: Desecha todas las ideas de que ser pobre es bueno, recuerda que Bill Gates dijo: “Si naces pobre, no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu culpa.”

Encuentra a un mentor millonario: Encuentra a alguien que haya conseguido el éxito y duplica lo que hizo. La mayoría de la gente rica comparte sus conocimientos y recursos.

Haz que tu dinero levante las cosas pesadas: Invertir es la única razón para hacer los otros pasos y tu dinero debe trabajar por ti y hacer el trabajo pesado.

Apunta a tener 10 millones, no 1 millón: Debes pensar en grande, porque n o hay escasez de dinero en este planeta, sólo falta gente que piense en grande.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…