Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


sábado, 12 de diciembre de 2015

Bolívar recupera 20% de su valor en la frontera


Luego de una carrera devaluativa de la moneda Venezolana, el nuevo panorama generado por las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre ha hecho que el Bolivar fuerte pasara en pocos dias de tener su valor mas bajo en la historia a recuperar un 20% de su valor respecto al Peso Colombiano.

bolivarcucuta.com

Un Bolivar Fuerte en este momento vale 20% mas en Cúcuta que al principio del mes de Diciembre

Las operaciones de Bolivares en efectivo en las diversas casas de cambio han presentado un aumento en la tasa de Compra y Venta considerable y todo indica que esta tendencia se mantendra por lo menos durante los proximos 7 dias segun la percepción y la tendencia de los ultimos 4 dias.

Muchas personas ante esta revaluación han decidido aprovisionarse de Bolivares en sus cuentas y en efectivo, lo que ha generado una escasez generalizada de la moneda lo cual aunado a la baja en el marcador DolarToday lleva a las personas que tienen Dolares a querer adquirir Bolivares para resguardar sus finanzas lo que lleva a un panorama generalizado de escasez de Bolivares.

Si va a comprar Dolares le recomendamos esperar que el marcador DolarToday actualice a los valores reales que se manejan actualmente en frontera.

Si necesita con urgencia Dolares compre solo lo necesario, es probable que en unos dias sus Bolivares Valgan más que lo que valen en este momento.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…