Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 6 de marzo de 2016

Movistar insiste en que se suban sus tarifas un 180%


"Las operadoras de telefonía móvil en Venezuela se encuentran en una situación crítica", advirtió Renán Leal, vicepresidente de Planificación Estratégica y Regulatorio de la empresa.

el nacional

Movistar reiteró su preocupación por la crisis que hay en el sector de telecomunicaciones y se sumó a la petición de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones de hacer un ajuste en los precios de planes y servicios que se corresponda con la inflación del país, publicada por el Banco Central de Venezuela.

“Las operadoras de telefonía móvil en Venezuela se encuentran en una situación crítica. Tenemos las tarifas más bajas del mundo y el ajuste es fundamental para garantizar la continuidad de los servicios. En 2014, con una inflación de 68% solo pudimos incrementar nuestros servicios en 25%, en 2015, con una inflación de 180,9% solo pudimos aumentar 35%”, dijo Renán Leal, vicepresidente de Planificación Estratégica y Regulatorio de la empresa.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…