Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


domingo, 22 de mayo de 2016

Las asombrosas propuestas económicas de una camarada cualquiera


Recurdan que Luis Salas, anterior Vicepresidente de Economía escribió que "la Inflación no existe"?. Pues, prepárense para conocer las conjeturas económicas propuesta por esta camarada.

Noticias en Tweets / Twitter

Es conocido que el chavismo tiene una forma muy particular de ver los problemas económicos, sus causas y soluciones, tan distinta a lo que han enseñado en las escuelas de economía en décadas. Eso podría ser la causa de su fracaso en esta materia, todos comentan de ello, aun así, los seguidores de Maduro justifican las actuales circunstancias expresando que la dificil situación es causada por ataques al país, al gobierno y a la economía venezolana.

Hemos encontrado unas asombrosas aseveraciones de un persona con clara tendencia pro-oficialista (a no ser que nos esté tomando el pelo) las cuales parecen tener fundamento en sus conclusiones (si corta el petróleo a EEUU, sube el precio) pero son de muy dudosa efectividad.

No agregaremos más comentarios para que sean nuestros lectores, y los economistas quienes hagan sus conclusiones acerca de tales propuestas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…