Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 2 de septiembre de 2016

En Gaceta Oficial publican lista de los Generales que serán responsables por rubro de la canasta básica


A través de la Gaceta Oficial N° 40.977 se dio a conocer la lista de generales que se responsabilizarán por el funcionamiento de los productos de la canasta básica familiar –alimentos y cuidado personal.

Dinero

A través de la Gaceta Oficial N° 40.977 se dio a conocer la lista de generales que se responsabilizarán por el funcionamiento de los productos de la canasta básica familiar –alimentos y cuidado personal.

General de Brigada Jorge Pérez Mancilla, director de Seguridad área y terrestre de la Inspectoría de la Aviación Militar Bolivariana, será el jefe del rubro aceite.

-General de División, José Inés González Pérez, director de planificación y presupuesto del Ministerio para la Defensa, será el jefe del rubro arroz.

-Contraalmirante Ángel Rueda Pinto, director de organización y desarrollo Seguros Horizonte, será el jefe del rubro avícola.

-General de Brigada Jorge Pérez Mancilla, director de seguridad aérea y terrestre de la Inspectoría de la Aviación Militar, será jefe del rubro aceite. Por su parte, el General de División José Inés González Pérez, director de planificación y presupuesto del Ministerio de la Defensa, es el jefe del rubro arroz.

-General de Brigada Ludwing Palima Cisneros, director de investigaciones penales y financieras de la Guardia Nacional, jefe del rubro azúcar. Mientras que el General de División Luis Alejandro Jiménez Villaruel, secretario permanente de registro y alistamiento para la Defensa Integral de la Nación, será el jefe del rubro bovino.

-Contralmirante Juan Jiménez Peña, segundo comandante y jefe del Estado Mayor del cuerpo de Ingenieros de la Armada, será el jefe del rubro café.

-General de Brigada Reynzer Rojas Omaña, jefe de Servicio de Policía Administrativa Especial y de Investigación Penal para el Resguardo Nacional Aduanero y Tributario, jefe del rubro caraotas.

-General de Brigada Fernando Prieto Ventura, director de Bienestar Social de la Oficina de Gestión Humana del Ministerio de Defensa, jefe del rubro detergente, jabón de baño, champú, crema dental y desodorante.

-General de División Juan Rivas Rojas, director conjunto de Apoyo al Desarrollo Nacional del comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, jefe del rubro farmacéutico.

-Vicealmirante Freddy Lozada Peraza, jefe de Abastecimiento de la Armada, jefe del rubro harina de maíz.

-General de Brigada José Gregorio Pérez Malavé, director del Régimen Especial de Seguridad del Ejército, jefe del rubro lácteo.

-General de División Javier Antonio Rosales Duque, director de la Oficina de Gestión Humana del ministerio de Defensa, jefe del rubro maíz amarillo.

-Contralmirante Adolfo Contreras Soto, director de Logística del Segundo Comando y Estado Mayor General de la Armada, jefe del rubro margarina.

-General de Brigada Manuel Vera Boada, director de Puesto de Comando de la Aviación Militar, jefe del rubro de papel higiénico, toallas sanitarias y pañales desechables.

-General de División Francisco Yánez Rodríguez, presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Aviación Militar, jefe del rubro trigo.

-Vicealmirante Luisa María Lozada Fergusson, directora de Personal de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, jefe del rubro pescado.

-General de Brigada Rubén Barreto Barrios, sub inspector general del Ejército, jefe del rubro porcino.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…