Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 13 de junio de 2017

¿Cuál fue el primer empleo de los más ricos y poderosos?


Los ricos y poderosos no siempre lo fueron. Un ejemplo de ello es William Henry Gates, conocido mundialmente como Bill Gates, y quien antes de fundar Microsoft se dedicó al mundo de la programación.

Forbes

Es altamente conocido el grandioso patrimonio de Bill Gates, pero no todos conocen su dedicación a causas humanitarias a través de la fundación que comparte con su mujer Melinda. Como otros muchos, Bill Gates no terminó la universidad, pero estaba claro que su primer trabajo tenía que ser con un ordenador entre manos.

Otros magnates empresariales han iniciado desde muy abajo, lavando platos, repartiendo periódicos, como empleados comunes. Hoy disponen de inmensas fortunas y lideran las listas de los más acaudalados.

Conoce a continuación cuál fue el primer empleo de de los más ricos y poderosos


Michael Dell


Fundador de la empresa con su mismo apellido, empezó trabajando fregando platos en un restaurante chino de Houston. Sin embargo, aquellos primeros ingresos de adolescente no fueron para gastarlos en sus hobbies, sino que los invirtió en metales preciosos y algunos stocks con los que no tardó en hacerse con unos fondos que le permitieron poner en marcha su primera empresa mientras estaba en la universidad.


Walt Disney


Cuando cumplió 16 años dejó el colegio pensando que podría entrar al ejército durante la Primera Guerra Mundial. Sin embargo fue rechazado por no ser mayor de edad y consiguió un trabajo como conductor de ambulancias de la Cruz Roja en Francia durante un año.


Jeff Bezos


En fundador de Amazon y propietario del Washington Post dio sus primeros pasos en el mundo empresarial detrás la barra de un McDonalds, referente de la comida rápida. Bezos estudió en la Universidad de Princeton, y más tarde fundaría la tienda online por excelencia.


Warren Buffett


El inversor más conocido del planeta tiene 83 años y no ha parado desde pequeño. Su primer trabajo fue repartiendo periódicos, y ahí fue donde entendió la necesidad del esfuerzo diario para lograr tus objetivos.


Richard Branson


Con sólo 15 años, el fundador y CEO de Virgin editaba una revista. Poco a poco iba venidiendo los espacios publicitarios y se dio cuenta que podía ir sacando dinero. Así financiaba la edición de su publicación.


Mark Zuckerberg


El fundador de Facebook estudió en la universidad de Harvard y terminó dejando la carrera. Zuckerberg no conoce otra profesión que la informática y su primer trabajo fue lo que hoy todo el mundo conoce: Facebook. ¿Cuánta gente puede decir que ha su primer trabajo le hizo millonario?



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI