Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 19 de octubre de 2013

Fiscalizarán a aerolíneas, agencias de viajes y aeropuertos




Samán dijo que los operativos buscan detectar las irregularidades que se presentan con los precios de los boletos aéreos.

EL UNIVERSAL

El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, informó que Cadivi, el Inac, el Ministerio de Turismo y el Indepabis iniciarán la próxima semana fiscalizaciones a aerolíneas, agencias de viajes y en los aeropuertos del país.

Durante una entrevista en el canal Venevisión, el funcionario señaló que "hay un fenómeno de viajeros que vienen del extranjero, cambian dólares en el paralelo y compran otros boletos. Prácticamente le estamos subsidiando a personas que no viven en Venezuela".

Agregó que las aerolíneas están "duplicando o triplicando el costo del pasaje en dólares que reciben de Cadivi". Señaló que esas empresas están restringiendo los precios baratos de la tarifa económica o de clase turista.


Deja tu comentario