Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 30 de julio de 2015

Gobierno intervino anoche terrenos de Pepsi, Coca Cola, Nestlé y Alimentos Polar en La Yaguara (TUITS +FOTOS)


Usuarios de la red social Twitter reportan incidente en los alrededores de La Yaguara

JORGE TORRES MORENO / EL NACIONAL WEB

En horas de la noche usuarios de la red social Twitter reportaron una situación irregular en la compañía Pepsi y Alimentos Polar en terrenos de La Yaguara, ubicado al oeste de Caracas, los mismos vinculan a entes oficiales interviniendo en esta situación

Un representante de los empleados de Pepsi Cola preguntó ante periodistas por qué el gobierno ordenó la expropiación de terrenos de Polar, Coca Cola, Nestlé y otras empresas “habiendo tanto terreno”

Tras conocerse la orden gubernamental de desocupar terrenos donde funcionan plantas de Pepsi Cola, Coca Cola, Nestlé y Alimentos Polar en La Yaguara, un empleado advirtió que protestarían pacíficamente, incluso con sus familias, para defender sus trabajos “cueste lo que nos cueste”.

Jesús Graterol, representante de empleados de Pepsi Cola, declaró a periodistas: “Nos preocupa que nos vayan a dejar sin trabajo. Y otra de las cosas que nosotros vemos es por qué habiendo tanto terreno, por qué [se ordena expropiar] aquí (…). Es preocupante que nos vayan a dejar sin nuestros puestos de trabajo. Somos 500 trabajadores; son 500 familias”.

Si bien el gobierno dio un plazo de 60 días para la desocupación de los terrenos donde están asentadas las plantas, Graterol sostuvo: “Como venezolanos, también pensamos defender nuestros puestos de trabajo cueste lo que nos cueste”. Aclaró que esas protestas serían pacíficas y “con pancartas”. Añadió: “Aquí están los estudios de nuestros hijos, el futuro de nuestros nietos y de muchas personas, de gente que no depende directamente de la empresa”.

Otros usuarios alegan que la Guardia Nacional Bolivariana se encuentra en el sitio.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…