Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 1 de diciembre de 2017

Difunden mensaje grabado por Eulogio Del Pino antes de su detención


El ex ministro de Petróleo expresó que asume toda la responsabilidad; sin embargo, acotó que espera que se le conceda su derecho a la legítima defensa

EL NACIONAL WEB

Eulogio Del Pino, ex ministro de Petróleo y ex presidente de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), grabó dos mensajes para difundirlos en caso de que fuera detenido. Mediante su cuenta de Twitter, fueron publicados los dos videos luego de su aprehensión por presuntos hechos de corrupción durante su gestión.

En el material audiovisual, Del Pino mencionó que la detención en su contra, realizada en la madrugada de este jueves, es “deplorable”. Pidió a las autoridades venezolanas permitirle su derecho a la defensa.

Consideró que su arresto supone “un ataque en contra de la industria petrolera y Pdvsa”. Del Pino aclaró que asume “toda la responsabilidad”.

“Si están escuchando esta grabación es porque se han concretado todos los rumores (…) Asumo toda mi responsabilidad como lo hizo nuestro querido comandante Chávez”, comentó el ex funcionario.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI